qUIÉNES SOMOS...

The Metro King nació en el Médano (Tenerife) en el año 2009. Situado en frente de la plaza Roja, entre Playa Chica y el Cabezo, rápidamente seria reconocido por toda la isla, ya que nuestra filosofía, se basa en conseguir que nuestros clientes se introduzcan en una nueva cocina sabia, artesana, con los sabores y aromas de antaño; al mismo tiempo pueden disfrutar de una especialidad culinaria, vanguardista y moderna. Todas estas metas las conseguimos acorde con los tipos de platos actuales de alta calidad, presentados de la manera más elegante, fresca y atractiva para la vista.

Nuestro restaurante dispone de diversas características básicas para convertir una comida en algo agradable y apetecible. Y es que no se puede pasar por alto el toque exclusivo y ambiente acogedor que desprende nuestro establecimiento.

Dividido en tres espacios bien diferenciados, en los que podemos disfrutar desde un desayuno hasta una cena tanto nacional como internacional; la fachada reclama su atención, pero sin duda la sorpresa de la decoración rustica está en el interior, con dos terrazas acristaladas, los platos son asequibles para cualquier bolsillo y se puede disfrutar de una pantalla gigante con retransmisión de eventos deportivos y video musicales, también disponemos de zona WiFi.

El sensacional clima que se respira en este singular espacio, convierte al insólito y distinguido Restaurante en uno de los más románticos con un flamante y exquisito rincón para las noches en el Médano.

También permite disfrutar de una deliciosa cocina, ideal para una jornada gastronómico-festival, ya sean despedidas de soltero/a, cumpleaños o divertidas reuniones de amigos.

El restaurante también dispone de una variada selección de vinos de la comarca, ya que desde The Metro King apostamos fuertemente por los vinos canarios.